lunes, 29 de junio de 2009

LA ESPERANZA RENACE EN EL 2009

Confieso que tenía medio abandonado el propósito inicial de este blog: “MEJOR AYUDA, MEJOR FUTURO PARA EL PERÚ”, así que aquí les dejo una pequeña reflexión sobre otro de los componentes de este PROYECTO 2009.
La Ayuda al Prójimo:La Ayuda al Prójimo no es sólo cosa de santos ó monjes, sino del ser humano común y corriente.Hemos escuchado que el hombre es un ser social por naturaleza, entonces ¿para qué somos sociales si no es para ayudarnos? A todos nos gustaría que nos auxiliaran, que nos ayudaran a llevar las pesadas cargas que nos agobian cuando tenemos problemas, compartir nuestras dificultades. Y más aún si no se dispone de más recompensa que otorgar que la gratitud y la promesa de corresponder en el futuro.Como fundamento de las relaciones humanas, los individuos integrantes de la sociedad deberían ayudarse unos a otros, de manera solidaria.
Existe mucha gente identificada con el propósito inicial, lo cual exige que el trabajo actual sea mas arduo y que se extienda como un clamor y llamado al mundo para unirse a la causa humanitaria.
No hay fronteras para este propósito, las ayudas pueden ser material, moral o espiritual.
En la actualidad las alumnas de la I.E. Argentina están motivados por llevar acabo este segundo proyecto por la humanidad.

No hay comentarios: